Titina Azuaje

Noticias

20.Ago.2013 / 07:06 pm / Haga un comentario

Trabajaremos con las comunidades para rescatar ChacaoLa candidata a la Alcaldía de Chacao por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Titina Azuaje, expresó que una vez asuma las riendas del municipio mirandino, recuperará los espacios públicos con el propósito de promover la seguridad, la recreación, la cultura, el deporte y la convivencia sin distinciones políticas.

En una entrevista en el programa Asamblea Viva, que trasmite ANTV, Azuaje manifestó que garantizará en Chacao el Proyecto Nacional Bolivariano impulsado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez y además atacará la inseguridad de la mano de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, “programa que la Alcaldía de Chacao nunca ha querido ponerse a la orden para el beneficio de los habitantes. Hay un abandono absoluto a la población en materia de seguridad”.

Hizo un llamado al pueblo de Chacao “a que nos sentemos a dialogar, a buscar las coincidencias para trabajar en conjunto con todas las áreas (…) Este es un municipio que no podemos aislarlo de un proyecto nacional independentista, patriótico y revolucionario”.
La candidata por el PSUV, pidió a los trabajadores públicos del municipio que no caigan en matrices de opinión que han generado “algunos sectores quienes han querido hacer ver que este proceso socialista no está dirigido a los sectores medios (…) lo que queremos esque todos tengan una mejor calidad de vida y sean tomados en cuenta. No vamos a llegar a imponer, sino a trabajar con ellos”.
Reafirmó la importancia de las próximas elecciones del 8 de diciembre para seguir recuperando las políticas de inclusión social, de igualdad de oportunidades y más trabajo. “Trabajaremos de la mano con las comunidades para rescatar al municipio y seguir construyendo una sociedad más democrática y plural”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.