Titina Azuaje

Titina en los medios

23.Ago.2013 / 05:35 pm / Haga un comentario

La aspirante del Gran Polo Patriótico indicó que los habitantes de la zona no han sido beneficiados por las obras sociales del Gobierno nacional, debido que  el sector ha estado en manos de la derecha

La candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, al municipio Chacao, estado Miranda, Olga Titina Azueja, expresó que su propuesta está orientada a garantizar mayor seguridad, crecimiento económico, transformación, progreso e integración.

Durante el espacio En Contacto transmitido este jueves por el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, destacó que “estamos viviendo un momento histórico e importante con un líder (Presidente Maduro) que está al frente al país con valores cristianos y humanistas”.

Seguidamente, acotó que el municipio Chacao “no puede escaparse de los beneficios de este proceso que se está dando en Venezuela desde hace 14 años. Los habitantes de esta zona no han podido beneficiarse de las obras sociales emprendidas por el Gobierno Nacional, las cuales permiten una mejor calidad de vida, y que lamentablemente este municipio está en manos de la oposición”.

Precisó que el municipio es muy pequeño, pero “con muchísima afluencia de población, hay una cantidad importante de habitantes que están desasistidos en todos sus estratos; el tema de la inseguridad es medular y afecta a todos y todas, y nuestro objetivo es garantizar una vida llena de paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.