Titina Azuaje

Noticias / Titina en los medios

30.Oct.2013 / 09:01 am / Haga un comentario

La candidata revolucionaria manifestó que el pueblo de Chacao solicita seguridad, vías recuperadas, plazas limpias e iluminadas y nuevas fuentes de trabajo, Destacó que la derecha busca suspender elecciones municipales.

Imagen de previsualización de YouTube

Caracas, 30 de octubre de 2013.- La candidata por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Chacao, estado Miranda, Titina Azuaje expresó que su compromiso con los habitantes de esa localidad es crear espacios para la paz, el amor, el compartir en familia en plazas limpias e iluminadas, “para eso hay que amar al municipio”.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Azuaje mencionó que los vecinos del municipio Chacao han expresado en reuniones y asambleas que ha disminuido su calidad de vida por falta de atención de sus dirigentes.

En este sentido, señaló que “la gente de Chacao está cansada de la ineficiencia en su municipio. Quieren seguridad, vías recuperadas, plazas limpias e iluminadas y nuevas fuentes de trabajo”.

Recalcó que las autoridades de Chacao no proporcionan las garantías que requiere y necesita el municipio, por lo cual su comunidad se siente desplazada.

“No podemos seguir con un municipio Chacao deteriorado, hay que darle respuesta a la comunidad, dejar de lado el proselitismo político y trabajar por la gente”, añadió.

La candidata por Chacao indicó que la derecha venezolana busca crear caos para suspender elecciones municipales y desconocer los resultados del 8 de diciembre (8D). “Tenemos es que seguir luchando por el pueblo y no caer en provocaciones”. NM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.