Titina Azuaje

Noticias

30.Oct.2013 / 10:56 am / Haga un comentario

Caracas, 30 de octubre. Noticias24) – Durante el programa “Punto y Aparte”, de Noticias24 Radio, la candidata a la Alcaldía del Municipio de Chacao por el Psuv, Olga Titina Azuaje, se refirió a las protestas que ocurrieron ayer en el estado Miranda.

A propósito de estos acontecimientos, relató que en la asamblea que se realizó ayer en el seno del oficialismo se hizo énfasis en el llamado “que ya se ha hecho desde antes para mantener la paz, el amor y la unidad”.

Rechazó las intenciones de la oposición de “hacer creer” que estas protestas son responsabilidad del gobierno nacional y resaltó las declaraciones ofrecidas por Aurora Morales, Elías Jaua y Diosdado Cabello, donde dieron una explicación sobre los recursos que se le ha dado a la Gobernación para saldar las deudas con su personal, entre ellos, los educadores y “no lo ha hecho”.

Aseguró que existe pruebas de todo el dinero que se le ha dado a Henrique Capriles y de cómo la gobernación de Miranda “se ha comprometido a saldar las deudas y no lo ha hecho”.

Al respecto, consideró que desde la Gobernación de Miranda hay un objetivo claro distinto a sus funciones. Esa meta, según Azuaje, es “la conspiración en contra del presidente Maduro y por ello los fondos se han tergiversado”.

En este sentido, la candidata cuestionó: “¿Cómo Capriles sí puede pagar sus viajes y no le puede pagar a sus educadores? ¿Quién ha tenido que asumir las responsabilidades? El ‘protector de Miranda’, Elías Jaua”.

Azuaje comentó que Capriles no quiere ser gobernador, sino Presidente y destacó que la oposición quiere convertir las elecciones municipales “en una medición presidencial para encender de nuevo al país”, pero para ella la población “está clara y no caerá en eso”.

Azuaje pide a Graterón y a Muchacho votar por ella

Titina Azuaje propuso convertir al municipio Chacao “en lo que verdaderamente se merece”. En este sentido, ofreció una gestión basada en el “amor, la paz y de trabajo sin exclusión”.

Señaló que el actual alcalde Emilio Graterón pudiera estar incluido dentro de su gestión e hizo un exhorto tanto a él como al candidato Ramón Muchacho a que voten por ella para “darle una mejor condición al municipio”.

Relató que en su visita a la Policía de Chacao quiso presentarse ante ellos para “darles a conocer que los funcionarios son importantes para la transformación de la entidad”.

Agradeció a Graterón por toda la permisología que le ha brindado para poder hacer sus recorridos y las visitas a cada instancia que depende de la Alcaldía. También lamentó que la oposición “dejó solo a Graterón solo y también a Muchacho”.

Garantizó que de ganar las elecciones brindará una mayor calidad de vida a los habitantes y a los que hacen vida en esta entidad. También aseguró que no eliminará al sector privado, a quienes pidió “frenar la conspiración y el acaparamiento . Cumplir las leyes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.