Titina Azuaje

Noticias / Titina en los medios

30.Oct.2013 / 08:05 am / Haga un comentario

(Caracas, 30 de octubre- Noticias24).- Titina Azuaje, candidata por el Psuv al municipio Chacao, calificó de exitosa la gestión que lleva adelante el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Ha dado la talla, ha estado a la altura de lo que le ha tocado vivir”, expresó.

Video: VTV, 30 de octubre de 2013

Entrevistada en el programa Toda Venezuela que transmite el Canal del Estado, Azuaje agregó que el presidente Chávez “no se equivocó al llamarnos a votar por Maduro, en caso de que él faltara, como sucedió”.

Señaló que en el discurso de Maduro “escuchamos a un hombre de una moral correcta, de una sola línea, y en el pueblo venezolano ya hay un reflejo de lo que quería el presidente Chávez: un hombre nuevo, con valores y principios cristianos”.

Con respecto a las elecciones municipales, que se celebrarán el próximo 8 de diciembre, Titina Azuaje aseguró que el Psuv está listo y en capacidad para asumir el reto de conquistar la mayoría de las alcaldías del país.

En particular, manifestó estar segura de que obtendrá la victoria en Chacao el próximo 8 de diciembre. “Tenemos un proyecto de amor y paz que reclaman los habitantes de esta jurisdicción, porque durante años se han mantenido en zozobra, recordemos que este municipio se utilizó como epicentro del golpe de Estado”, dijo.

La candidata por el Psuv señaló que Chacao “está muy deteriorado” y que los habitantes de esa jurisdicción están descontentos, “no solo por la conspiración que han llevado adelante de los líderes locales, con los recursos del municipio”, sino porque se ha disminuido la calidad de vida.

“El líder (Leopoldo López) que hizo de Chacao la caja chica para la conspiración contra Chávez y Maduro, no le dio respuesta a los vecinos y ellos se preguntan hacia dónde nos llevan”, agregó.

Denunció que la gestión municipal no se ha realizado de acuerdo a las competencias constitucionales. “Han utilizado al municipio para sacar al presidente Chávez, y ahora a Nicolás Maduro, desplazando a los vecinos, se olvidaron de garantizarles su calidad de vida”, apuntó.

Por último, Azuaje manifestó tener la capacidad de coordinar con el Ejecutivo para la resolución de problemas y garantizó a los habitantes que Chacao será transformado en un municipio de paz, solidaridad y de respeto. “No voy a competir con un Presidente, que fue elegido constitucionalmente, ni tampoco me voy a olvidar de mis competencias”, afirmó.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.