Titina Azuaje

Titina en los medios

30.Oct.2013 / 08:59 am / Haga un comentario

(Caracas, 30 de octubre. Noticias24) – Durante el programa “Punto y Aparte”, de Noticias24 Radio, la candidata a la Alcaldía del Municipio de Chacao por el Psuv, Olga Titina Azuaje, se refiere a las protestas que ocurrieron ayer en el estado Miranda.

Relató que en la asamblea que se realizó ayer en el seno del oficialismo se hizo énfasis en el llamado “que ya se ha hecho desde antes para mantener la paz, el amor y la unidad”.

Rechazó las intenciones de la oposición de “hacer creer” que las protestas ocurridas son responsabilidad del gobierno nacional. “Aurora Morales, Elías Jaua y Diosdado Cabello dieron una explicación sobre los recursos que se le han dado para saldar las deudas con el personal de la Gobernación, entre ellos, los educadores y no lo ha hecho”.

Aseguró que existen pruebas de todo el dinero que se le ha dado a Henrique Capriles y de cómo la gobernación de Miranda “se ha comprometido a saldar las deudas y no lo ha hecho”.

Consideró que desde la Gobernación de Miranda hay un objetivo claro distinto a sus funciones. Esa meta, según Azuaje, es “la conspiración en contra del presidente Maduro y por ello los fondos se han tergiversado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.