Titina Azuaje

Titina en los medios

Imagen de previsualización de YouTube(Caracas, 29 de octubre. Noticias24) - La candidata a la Alcaldía de Chacao Olga Titina Azuaje aseguró el municipio “necesita la gestión de una mujer para la transformación y el cambio. Vengo con un proyecto de amor y de paz“.

“Mis vecinos ya están cansados. Chacao se convirtió en un espacio para la confrontación fuera del marco de la ley y yo me tengo que dirigir a ellos, me están pidiendo a gritos un Chacao seguro, iluminado, limpio, con mejor calidad de vida para un mejor vivir”, indicó la candidata.

Expresó que “se necesita a Titina Azuaje” en el municipio porque a través de su gestión se puede establecer una mejor relación con el Gobierno Nacional. “Ojalá que Muchacho vote por mi, se dé cuenta de que yo puedo ser la mejor alcaldesa”, agregó.

Añadió que el municipio mirandino ha venido creciendo de una forma bárbara, “ahora tenemos 81 mil habitantes”, no solo que hacen vida sino que trabajan y transitan en la localidad, personas que a su juicio también se le debe brindar mejor seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.