Titina Azuaje

Titina en los medios

17.oct.2013 / 05:59 am / Haga un comentario

Candidata del Psuv en Chacao promete solución al problema de iluminación

Tras recorrer algunos comercios ubicados en el casco histórico de Chacao, la candidata del Psuv Olga Titina Azuaje, se comprometió a dar solución al problema de la iluminación del municipio.

Manifestó que ha mantenido conversaciones con Corpomiranda para solucionar el problema de la falta de luz en algunas calles del municipio.

Agregó que entre los principales problemas que le señalan los habitantes del municipio están la inseguridad y la recolección de la basuraen la jurisdicción.

Entre las próximas actividades que tiene planteada la candidata están asambleas de ciudadanos y recorridos por otras zonas de Chacao para llevar las soluciones que tiene para los habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.