Titina Azuaje

Titina en los medios

15.Oct.2013 / 03:58 pm / Haga un comentario

titina1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Titina Azuaje, candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela, a la alcaldía de Chacao, realizó una visita de “cortesía” a la sede de la Policía municipal y desde allí informó que trabajará de manera coordinada con ese cuerpo de seguridad y en beneficio de todos los pobladores.

Detalló que el 30% de los funcionarios policiales de Chacao son mujeres, “eso me alegra porque van a tener próximamente una jefa mujer”.

“Yo estoy segura que esta institución está llena de hombres y mujeres con buenos corazones, con una gran capacidad para el servicio y para garantizarle la seguridad a todos losvecinos de Chacao”, dijo Azuaje.

Recordó que este municipio, está ubicado de manera céntrica en el estado Miranda y de todo el país “viven 80 mil personas, pero se ha convertido en un municipio de servicio, donde viene mucha gente de los municipio cercanos y vienen a trabajar aquí”.

Puntualizó que los funcionarios policiales deben garantizar la seguridad a todos los venezolanos que transitan y viven en el sector, “hay una movilidad de más de un millón de personas que transitan por todo el municipio”.

Mediante su cuenta en Twitter @TitinaCMP, Azuaje agradeció “la receptividad de los policías de Chacao, tenemos que trabajar juntos para el rescate de Chacao”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.