Titina Azuaje

Titina en los medios

14.oct.2013 / 12:33 pm / Haga un comentario

TITINA 1ViVe Web

Aseguró que la población de Chacao actualmente es invisibile y no obtienen respuestas del gobierno regional; situación que los habitantes esperan que cambie con la llegada de la Revolución Bolivariana.

Caracas,

A través del programa Diálogo de saberes en presencia de Titina Azuaje ,Candidata a la alcaldía del Municipio Chacao, recalcó la manipulación que posee hasta ahora el municipio con la cantidad de propuestas no cumplidas que llevan 4 años en abandono , necesitamos un cambio radical en un sitio donde se aproxime a la participación popular de toda la comunidad.

La creación de una ruta histórica que compagine con las parroquias metropolitanas de Caracas y fomentar la historia del municipio Chacao, son algunas de las propuestas que plantea la candidata socialista Titina Azuaje.

Aseguró que la población de Chacao es actualmente  invisible y no obtienen respuestas del gobierno regional; situación que los habitantes esperan que cambie con la llegada de la Revolución Bolivariana.

La candidata a la alcaldía de Chacao hizo un llamado a todos los habitantes del municipio a combatir las deficiencias de la gestión que se a venido implementando, llego el momento de hacer de chacao un lugar de comuna donde podamos tener todo lo necesario para vivir bien y cómodamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.