Titina Azuaje

Titina en los medios

13.Oct.2013 / 08:17 am / Haga un comentario

13/10/13.- La abanderada a la Alcaldía del Municipio Chacao por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Titina Azuaje, recorrió el mercado de Bello Campo.

En el lugar la abanderada socialista pudo escuchar propuestas de los vendedores sobre los diversos problemas que han tenido con la actual gestión.

“Más allá, en donde estemos, yo quiero a mi Chacao”, comentó la dirigente socialista en medio de su encuentro con esa comunidad.

Azuaje se comprometió incluirlos en su programa de gobierno una vez triunfe en las venideras elecciones del 8 de diciembre.

La candidata vio la receptividad de los habitantes de Bello Campo a quienes se dirigió: “voy a trabajar por este sector, ya soy parte de este municipio y me duele ver su estado de abandono por negligencia de sus autoridades actuales”.

Los trabajadores agradecieron a la abanderada que haya recibido sus propuestas.

La aspirante a burgomaestre de Chacao recordó que gran parte de su vida la ha pasado en ese sector de Chacao, inclusive entró en la parroquia El Buen Pastor.

El señor Gregorio Díaz, quien reside en Bello Campo, opinó que las propuestas de gobierno que ofrece Azuaje “favorecen completamente a la población por lo incluyente que son”.

Luego de eso la dirigente visitó Casa por Casa en el sector Bello Monte, en donde conversó con los vecinos de esa zona.

LLEVAR PROGRAMAS SOCIALES A CHACAO

Allí ofreció integrar a los adultos mayores en los programas correspondientes que maneja el Gobierno Nacional que dignifica la vida.

En el operativo Casa por Casa también señaló que integrará a los jóvenes del municipio en las actividades que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Juventud (MPPJ), que ha favorecido a muchos en diversos rincones del país.

Otro de sus proyectos de gobierno es el mejoramiento de la vialidad, que no ha sabido resolver la gerencia municipal.

Sobre el tema de la seguridad, añadió que activará en Chacao el Plan Patria Segura con la Policía Municipal y con los cuerpos de seguridad del Estado.

Agregó que la jurisdicción será un lugar ideal para la cultura.

También inspeccionó el estado de la quebrada de ese lugar, junto a los seguidores de la candidata quienes reflejaron en ella una voz de esperanza para Chacao.

MILTIÑO OCHOA/CIUDAD CCS
FOTO COMANDO TITINA AZUAJE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.