Titina Azuaje

Titina en los medios

8.Oct.2013 / 12:19 pm / Haga un comentario

titina4

La candidata a la Alcaldía de Chacao por el PSUV, Olga Titina Azuaje, insistió en la necesidad de “transformar” el municipio. En declaraciones a ‘Vladimir a la 1′, destacó que “estamos viviendo un momento histórico e interesante donde la gente quiere una transformación, y Chacao no puede estar fuera de esta transformación”.

En su opinión, Leopoldo López y Emilio Graterón “destruyeron” la gestión que había realizado Irene Sáez en el municipio.

Dijo que Chacao está “abandonado, en deterioro en todos los espacios (…) La gente quiere una transformación, quiere un cambio (…) Chacao se ha convertido en uno de los municipios más inseguros, hay secuestros exprés, hay robos”.

“Siento Chacao mi municipio (…) Somos útiles donde estamos y la patria nos necesita (…) Que nos demos una oportunidad, vamos a hacer que Chacao tenga una transformación, que tenga un cambio. Podemos hacer de Chacao un municipio mejor”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.