Titina Azuaje

Titina en los medios

12.Sep.2013 / 09:43 am / Haga un comentario

titina4

Desarrollar proyectos en materia cultural, salud, vialidad, educación y tecnología para el buen vivir de los habitantes de esa localidad mirandina, es el principal objetivo de Azuaje / Recuerda que desde hace mucho tiempo ese municipio no tiene una alcaldesa mujer.

La candidata a la Alcaldía del municipio Chacao por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Olga Titina Azuaje, asegura que es momento que los habitantes de esa localidad mirandina, obtengan transformaciones en materia cultural, salud, vialidad, educación y tecnología para el buen vivir.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Azuaje manifiesta que el Plan de la Patria que desarrolla el Gobierno Bolivariano está dirigido a la convivencia, paz, amor y armonía.

“Nuestra intención no es hacer campaña para un puesto, sino desempañar un cargo de elección popular de altura, trabajar para el pueblo y alcanzar el éxito”, resalta.

La aspirante a la Alcaldía de Chacao recuerda que desde hace mucho tiempo ese municipio no tiene una alcaldesa mujer. “Este es un nuevo reto, que asumo con corazón, compromiso y gran responsabilidad, el objetivo es convertir a Chacao en un municipio de paz”.

Destaca que la ejecución de proyectos para el municipio debe aplicarse para el beneficio de los habitantes “queremos que los recursos lleguen a Chacao (…) nuestro proceso revolucionario va evolucionando… queremos dar una sorpresa el 8-D”, destaca. FIN/ NM.

 

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.