Titina Azuaje

Titina en los medios

2.Sep.2013 / 04:45 pm / Haga un comentario

Titina Azuaje está activa en los sectores de La FlorestaLa candidata del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía del municipio Chacao, Titina Azuaje, compartió ayer con los vecinos del sector San José de La Floresta, donde se realizó un encuentro deportivo.

“Estamos incentivando en la juventud los valores cristianos para que nos reencontremos en estos espacios”, manifestó Azuaje, reseñó AVN.

Resaltó lo importante que es el desarrollo de programas que promuevan actividades físicas en las comunidades, y en los que estén involucrados principalmente los jóvenes.

Refirió que el Gobierno Nacional adelanta un plan que complementa la Gran Misión A Toda Vida Venezuela: el Movimiento por la Paz y la Vida, creado el 23 de marzo de este año.

Este movimiento agrupa a actores involucrados en la seguridad, teniendo como foco a la juventud por ser más vulnerable.

 

Fuentes: Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.