Titina Azuaje

Titina en los medios

1.sep.2013 / 06:52 pm / Haga un comentario

Titina Azuaje compartió con los vecinos de San José de La FlorestaLa candidata del Gran Polo Patriótico para la Alcaldía del municipio Chacao, Titina Azuaje, compartió este domingo con los vecinos del sector San José de La Floresta, donde se realizó un encuentro deportivo.

“Estamos incentivando en la juventud los valores cristianos para que nos reencontremos en estos espacios”, manifestó Azuaje.

En ese sentido, resaltó la importancia del desarrollo de programas que promuevan actividades físicas en cada una de las comunidades, y en los que estén involucrados principalmente los jóvenes.

Para ello, mencionó que el Gobierno Nacional adelanta un plan que complementa la Gran Misión A Toda Vida Venezuela: el Movimiento por la Paz y la Vida, creado el 23 de marzo de este año.

Este movimiento agrupa a los distintos actores del Estado involucrados en el tema de la seguridad. Sus funciones se orientan principalmente a la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población. Se destaca por ser una de las estrategias diseñadas para luchar contra la violencia y la criminalidad en el país.

La candidata también realizó un recorrido casa por casa: “Estamos bien contentos, bien esperanzados para que la transformación que necesita el municipio Chacao llegue de una vez”.

Fuente: Radio Nacional de Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.