Titina Azuaje

Noticias

26.Ago.2013 / 09:51 am / Haga un comentario

082413RLtitinapedregal009

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía de Chacao, Titina Azuaje, realizó este sábado un casa por casa en las comunidades de los sectores Pedregal y Bucaral, en el marco del plan Hogares de la Patria, que se despliega en todo el país de cara a los comicios electorales del 8 de diciembre.

Durante el recorrido, Azuaje destacó que está muy agradecida con el recibimiento que le han brindado en todas las comunidades y señaló que “estamos seguros que la gente de Chacao quiere un cambio que desde ya comenzó. El 8 de diciembre, este municipio tendrá un nuevo rostro”.

La candidata del Psuv afirmó que seguirá recorriendo todos los hogares del municipio, con el fin de de brindar respuesta a las necesidades de las familias que habitan en esta jurisdicción mirandina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.