Titina Azuaje

Titina en los medios

 

titina3

Caracas, 25 de agosto. Noticias24) – La candidata a la Alcaldía de Chacao, Olga Titina Azuaje, criticó al actual alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, por no coordinar con el Gobernador, Henrique Capriles, para resolver los principales problemas de los habitantes de la localidad.

A través de un contacto telefónico con Noticias24 Radio, la candidata por el Partido Unido de Venezuela (Psuv) destacó que ella no esperará “llegar a la Alcaldía para dar respuesta”.

“Estoy aquí buscando esa coordinación, con el Gobierno Nacional, y viendo las necesidades que se tienen aquí en el municipio Chacao, y darles respuestas”, dijo durante un recorrido en el barrio La Cruz, en Chacao, como parte del Casa por Casa iniciado por Maduro.

Señaló que los habitantes cuentan con el apoyo del vicepresidente de la República y también presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, dado que “tiene los ojos puestos en Miranda” y trabajan mancomunadamente para incluir a Chacao en las actividades de la entidad.

Mencionó que el programa social en esta actividad, forma parte de la inclusión de las personas del municipio. “Son muchas la necesidades que tienen aquí en Chacao, y son muchas las esperanzas de que hay de un cambio, y de una transformación”, recalcó.

El día de ayer, Azuaje realizó una visita en las comunidades de los sectores Pedregal y Bucaral, en el marco del plan Hogares de la Patria, que se despliega en todo el país de cara a los comicios electorales del 8 de diciembre.

La candidata del Psuv afirmó que seguirá recorriendo todos los hogares del municipio, con el fin de brindar respuesta a las necesidades de las familias que habitan en esta jurisdicción mirandina.

Con información de Nota de Prensa de Psuv Miranda.

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.