Titina Azuaje

Titina en los medios

26.Ago.2013 / 11:49 am / Haga un comentario

 

titina5

La candidata a la Alcaldía de Chacao por el Parrtido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Titina Azuaje, realizó ayer un recorrido Casa por Casa en las zonas de Pedregal y Bucaral.

En el recorrido Azuaje comentó: “Estamos seguros de que la gente de Chacao quiere un cambio que desde ya comenzó. El 8 de diciembre este municipio tendrá un nuevo rostro”.

La candidata socialista señaló que continuará haciendo el Casa por Casa, porque a través de este contacto directo con los habitantes de Chacao puede conocer la realidad que los aqueja.

“La mayoría nos plantean necesidades de pensiones y mejoras de viviendas con el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y están contentos por las respuestas inmediatas”, detalló.

Azuaje destacó que entre sus propuestas está transformar esa jurisdicción en un espacio de paz y amor, con lo que se refirió a la urgencia de crear políticas para garantizar la seguridad.

Indicó que articulará con el Gobierno Nacional para que mediante los programas sociales puedan mejorar la calidad de vida en los sectores populares que han sido invisibilizados por los gobiernos locales, reseñó AVN.

“Nosotros no vamos esperar el 8 de diciembre para esa transformación en la mejora de la calidad de vida de Chacao y de todos los sectores de la clase media y populares”, garantizó Azuaje.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.