Titina Azuaje

Noticias

16.Ago.2013 / 06:05 pm / Haga un comentario

El presidente Maduro se reunió con el Gran Polo PatrióticoEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con los candidatos del Gran Polo Patriótico e hizo un llamado a construir un nuevo sistema de Gobierno Popular y romper las viejas estructuras de la IV República.

Desde el Teatro Municipal de Caracas, el mandatario nacional destacó que “según las líneas, el Gobierno de Calle es el instrumento para construir el sistema de Gobierno Popular porque no podemos seguir gobernando con las viejas estructuras de la IV República”.

Enfatizó que el Gran Polo Patriótico es “una poderosa alianza social y política, de iniciativas, movimientos, partidos, colectivos, individualidades, de unión y fuerzas revolucionarias patrióticas de este momento histórico de Venezuela”.

Asimismo, aseveró que “cada quien tiene un nivel de responsabilidad, a mí me toca ayudar a la cohesión de la unión popular, social y política de la patria, gobernando en la calle con el pueblo (…) escucho críticas y sugerencias, estoy empeñado en construir un sistema de dirección colectiva de la Revolución Bolivariana que va más allá de un equipo”, puntualizó.

Resaltó que “Es un conjunto de equipos, de subsistemas y el GPP es parte de ese sistema integral para la dirección colectiva de la Revolución y tiene que ser así (…) ustedes como alcaldes electos formarán parte de ese sistema, al igual que los gobernadores y las visitas a los estados”.

El Jefe de Estado designó a Francisco Ameliach, para que lleve el Gran Comando de Campaña Bolívar-Chávez, para articularlo a nivel nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.