Titina Azuaje

Titina en los medios

4.Ago.2013 / 07:29 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube(Caracas, 4 de agosto. Noticias24).- El presidente Maduro anunció como candidata a la alcaldía del municipio Chacao por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a Olga Titina Azuaje, de Clase Media en Positivo. “Le tiene que llegar la hora a Chacao, desde Irene Sáez, Chacao no tiene un alcalde o alcaldesa que atienda al municipio”, dijo Maduro.

“Allí estamos lanzando a una mujer preparada, de Clase Media en Positivo, Olga Titina Azuaje”, anunció Maduro, al tiempo que alabó su labor como ministra de Turismo y ahora como directora del departamento de protocolo de la Cancillería venezolana.

“Es una mujer facultada, preparada y además es muy trabajadora, va a estar en la calle con la gente”, agregó. Criticó al actual alcalde, Emilio Graterón y al nuevo aspirante, Ramón Muchacho a los que acusó de discutir entre ellos y no ocuparse del municipio.

Olga Titina fue ministra para el Turismo y miembro del comité de formación del Psuv.

Más adelante, y a través de su cuenta en Twitter, el Presidente se mostró confiado en que Azuaje gané los comicios del 8-D en Chacao para “gobernar de verdad a favor de la gente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.